Quienes Somos

Técnico Certificado de Computadoras

Morristown PC ( ORV Computers ) es una empresa familiar, dedicada a servir a la «Comunidad Hispana», de una forma profesional y accesible a nuestra gente.

Con una trayectoria que comenzó alrededor del año 2006.

Nuestro servicio a nuestros hermanos latinos, y de otras etnias, ha estado dedicado a la excelencia, obteniendo un feedback muy elevado a lo largo de los años. 

La mayoría de nuestros clientes, han permanecido con nosotros duarnte años, de forma recurrente.

Con certificaciones de CompTIA el estandar de computadoras a nivel mundial, y la búsqueda de nuevas y mas avanzadas certificaciones en un futuro próximo, como Cisco CCNA, se apunta a seguir brindando la misma calidad de servicio, y a agregar servicios mas sólidos, que además de nuestras familias latinas, y pequeños y medianos negocios, pueda alcanzar un nivel mas elevado y complejo de tecnología, lo que permitirá a emprendedores que requieran de mas tecnologías de punta, tengan acceso a éllas, en su idioma, por alguien que los entienda, y se pueda comunicar en su idioma.

Diploma de Certificacion CompTIA A+

Osiris Rodriguez Villalba << A+ Certified >> ID COMP001021134891 , técnico certificado por el Estandar Mundial de computación , CompTIA

Ingrese el código de verificación BFHXCZME8HR4QXWP para comprobar la certificación.